Taxi Malaga

Taxi Malaga



A traves de la pagina web puedes realizar la reserva de nuestros servicios de taxi Malaga.



Actualmente estamos realizando un 30% de descuento que esta incluido en todas nuestros precios a diferentes destinos. Ese descuento se encuentra aplicado en las tarifas que estan aplicadas en la pagina web. Nuestra mayor preocupacion es dar unos precios razonables a nuestros clientes y poder darles la mayor comodidad y facilidad a la hora de contratar nuestros servicios.



Siempre intentamos dar un servicio de calidad-precio. Tenemos una amplia experiencia en el sector, llevamos muchos anos trabajando en el sector y sabemos todo lo que necesita nuestros clientes.



Disponemos de miles de clientes, que vienen de vacaciones y otros que son residentes en Malaga. Todos usan nuestros servicios de Taxi Malaga.



Con nosotros no tienes de que preocuparte, del trafico ni de ningun inconveniente. Conoceras el precio de antemano nuestros precios son cerrados el cliente siempre va a saber el precio del taxi malaga antes montarse a uno de nuestros vehiculos.



Puedes realizar el pago de nuestros servicios a traves de nuestra pagina web, PayPal o en efectivo. En el caso de ser en metalico deberas abonar la cantidad del servicio al chofer que te mandemos.



Taxi Aeropuerto Malaga



Desde nuestra pagina puedes seleccionar el tipo de vehiculo en el que quieres realizar el traslado. ?Viajas con familia y necesitas un vehiculo mas amplio? Podemos ofrecerte incluso taxis de 7 plazas en el aeropuerto de Malaga. Ademas podemos llevarte a cualquier sitio que necesites sin importar la distancia.



?Necesitas una sillita para ninos en el coche? Puedes indicarnoslo cuando realices la contratacion del servicio y el taxi lo tendra instalado en el vehiculo.



Y todo esto a una tarifa de precios menor que la de nuestros competidores.



Ya lo sabes. La proxima vez que necesites un taxi en el aeropuerto de Malaga 24 horas prueba con nosotros. En Taxi Malaga te proporcionaremos un traslado confortable y seguro de mano de nuestros experimentados conductores.



Ademas no te preocupes si tu vuelo se retrasa, ya que no tendras ningun coste por ese retraso. El conductor de Taxi en Malaga te esperara a la salida de viajes con un cartel con tu nombre